En BSI Group tenemos la enorme fortuna de ser socio estratégico en desarrollo de Dezzai, compañía que ha demostrado un enfoque visionario para el desarrollo de tecnologías de Inteligencia Artificial en varios campos y siendo un referente a nivel europeo. (Considerada entre las 10 mejores compañias de IA de Europa por la London School of Economics)
En su más reciente iniciativa internacional, Dezzai se reunió en Bangkok con Pimsiree Rattanasoontorn, representante de Microsoft Tailandia, para explorar oportunidades conjuntas que impulsen la adopción de IA en pequeñas y medianas empresas (pymes) del país, aprovechando las capacidades de su plataforma propia. El objetivo: acelerar la transformación de un segmento que representa casi el 90% de la economía tailandesa y que, en muchos casos, aún no ha podido beneficiarse plenamente del potencial de la IA.
Para BSI Group, esta colaboración refuerza su visión de seleccionar socios que marquen una diferencia real en el mercado. “No se trata solo de trabajar con empresas tecnológicas, sino con aquellas que combinan innovación, escalabilidad y un propósito claro de impacto positivo en el ecosistema empresarial”, señala Rafa Castillo, CEO de BSI Group.
La alianza con Dezzai permite a BSI trasladar soluciones de IA punteras a nivel global, conectando mercados y aprovechando oportunidades en territorios donde la adopción tecnológica aún está en fase de aceleración. Este enfoque no solo busca transformar grandes corporaciones, sino también empoderar a las pymes para que sean más competitivas, eficientes y sostenibles en un mercado cada vez más globalizado.
Con casos de uso que van desde la automatización de procesos hasta el análisis predictivo o la generación de Agentes digitales, entre otros campos BSI y Dezzai demuestran que la Inteligencia Artificial puede ser una palanca de crecimiento inclusiva, escalable y adaptada a cualquier tamaño de empresa.
«En un mundo donde la tecnología avanza a velocidad récord, las pymes no pueden quedarse atrás. Nuestra misión es que ninguna se quede fuera de la revolución de la IA», Oleg Vorontsov, CEO de DEZZAI.